accidente, choque, vehículos
Uno de los automotores involucrados es de color plata, el cual volcó y terminó destrozado (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre dos vehículos ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, percance que dejó dos lesionados y uno de los automotores volcado, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El accidente tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 24, a la altura de la población de Tiripetío, municipio de Morelia. Automovilistas que pasaban por el sitio avisaron al número de emergencias 911.

Los agentes de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena para otorgar ayuda, también arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a las personas lastimadas, mismas que no requirieron traslado hospitalario.

Trascendió que uno de los automotores involucrados es de color plata, el cual volcó y terminó destrozado. La otra unidad es una camioneta roja doble rodado.

Los oficiales hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades y por último una grúa retiró los carros perjudicados, los cuales fueron llevados a un corralón.

Por: Red-113/SJS