Accidente
Los vehículos terminaron destrozado (Foto RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El encontronazo entre dos automóviles tuvo fatales consecuencias sobre la Autopista Siglo XXI, lugar donde falleció una persona y cuatro más resultaron lesionadas, revelaron las autoridades.

El mencionado accidente aconteció la tarde de este domingo sobre el kilómetro 80 de la referida vialidad, en la región de Salvador Escalante. Automovilistas que circulaban en la zona vieron la desgracia y de inmediato pidieron ayuda de ambulancias.

Unos paramédicos acudieron al área del siniestro y confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de los carros implicados, además auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que fueron trasladados de emergencia hasta un hospital.

Las identidades del finado y los heridos hasta el momento son ignoradas. Los vehículos que participaron en el choque frontal terminaron destrozados, uno de ellos es de color blanco y el otro azul marino.

Patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderaron el incidente y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan, quienes minutos más tarde arribaron al lugar, comenzaron las investigaciones y enviaron el cadáver a la morgue.

Foto RED 113

ez