Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Choque sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio deja 10 heridos

mimorelia_choque_heridos
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera Tiripetío-Acuitzio (Foto: RED 113)
Acuitzio, Michoacán (MiMorelia.com).- Sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio se registró una colisión entre tres vehículos, uno de ellos autobús de pasajeros, incidente que dejó al menos 10 personas lesionadas y varios daños materiales, refirieron contactos policiales y de rescate.

El percance sucedió aproximadamente a las 06:30 horas de este viernes, en el kilómetro 4 de la citada vialidad, justo a la altura de la población de La Florida, municipio de Acuitzio.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, luego arribaron diferentes corporaciones
[caption id="attachment_731502" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED 113)[/caption] Trascendió que algunos de los lastimados son María, Silvia, José Esteban, Gerardo, Victoriano y Amalia, que viajaban a bordo del ómnibus de la línea "Autotransportes del Canje", color blanco con verde y número económico 54, conducido por Ricardo, de 35 años de edad.
Asimismo, se supo que las otras dos unidades siniestradas son dos camiones tipo torton, uno de la marca Internacional, color blanco y franjas verdes, con placa MU6273V, manejado por Leonardo, de 28 años de edad, y también ocupado por Juan Alejandro, de 34 años.
El carro de carga restante es de la marca Dina, color verde, con lámina 158EH6, de cuyo operador se ignora identidad y paradero. En el sitio también se presentaron oficiales de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidades. Por: RED 113/R