A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Choque-volcadura deja un herido y daños materiales en Parácuaro

choque
César perdió el control del volante y la Ford dio varias volteretas sobre el camino (Foto: RED113)
Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre resultó herido tras chocar su vehículo por alcance con otro automotor y así volcarse. El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del Crucero Las Yeguas, perteneciente a este municipio. Fue ahí que el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, quien se identificó como César "V", de 36 años de edad, impactó su unidad contra la parte trasera de otro vehículo, éste último que terminó por darse a la fuga. De esta manera César perdió el control del volante y la Ford dio varias volteretas sobre el camino para quedar finalmente sobre sus cuatro ruedas, instante en que el chofer terminó lesionado. Sus golpes no ponen en riesgo su vida, dijeron fuentes de auxilio. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación. Asimismo, los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al paciente y lo trasladaron a un hospital local, donde quedó internado.