César perdió el control del volante y la Ford dio varias volteretas sobre el camino (Foto: RED113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre resultó herido tras chocar su vehículo por alcance con otro automotor y así volcarse. El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del Crucero Las Yeguas, perteneciente a este municipio.

Fue ahí que el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, quien se identificó como César «V», de 36 años de edad, impactó su unidad contra la parte trasera de otro vehículo, éste último que terminó por darse a la fuga.

De esta manera César perdió el control del volante y la Ford dio varias volteretas sobre el camino para quedar finalmente sobre sus cuatro ruedas, instante en que el chofer terminó lesionado. Sus golpes no ponen en riesgo su vida, dijeron fuentes de auxilio.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación. Asimismo, los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al paciente y lo trasladaron a un hospital local, donde quedó internado.