Los dos lesionados fueron atendidos por unos paramédicos locales, su estado de salud fue reportado como estable (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque-volcadura entre dos vehículos se registró durante este sábado en el Libramiento Paseo de La República de esta ciudad de Morelia; hubo dos heridos.

El acontecimiento ocurrió a la altura del establecimiento de venta de combustible «Gas-Eco». Las unidades dañadas fueron una Jeep Limited y un Chrysler Stratus, la primera de ellas volcó y quedó con el toldo contra la cinta asfáltica.

Los dos lesionados fueron atendidos por unos paramédicos locales, su estado de salud fue reportado como estable. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

Los guardianes del orden exhortaron a los choferes de los automotores a manejar con precaución para evitar acontecimientos trágicos, a raíz del accidente la vialidad estuvo cerrada por un largo rato.

Flv Nz