Uno de los automotores terminó volcado a raíz del percance (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.con/RED 113).- Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente en el que participaron un taxi y una camioneta particular, el cual se registró este pasado sábado a la altura del Mercado de Abastos, según la información proporcionada por las autoridades policiacas a este medio.

Uno de los automotores terminó volcado a raíz del percance.

Al respecto, se supo que las unidades en referencia chocaron y a consecuencia del impacto el vehículo particular terminó fuera de la cinta asfáltica y volcado con el toldo contra el terreno.

Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera definir responsabilidades. La Policía no reveló en cuál de las unidades iban los heridos. Los agentes abanderaron la zona con el objetivo de prevenir algún otro acontecimiento vial.

Otros automovilistas que observaron lo ocurrido fueron los que inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. De igual manera se supo que los paramédicos de la Cruz Roja son quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

RMR