choque, volcadura, heridos
Una camioneta Dodge Nitro perdió el control por lo que ocasionó el accidente (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que ocurrió sobre el puente de la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia. El hecho dejó dos personas levemente lastimadas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior sucedió la tarde noche de este lunes en el citado lugar, a la altura de la colonia Tres Puentes, en las cercanías de las avenidas Pedregal y Héroes Anónimos.

Al respecto, se supo que una camioneta Dodge Nitro, color arena y lámina PFL703F, perdió el control al circular sobre la referida vialidad, chocó contra el concreto que divide los carriles y volcó.

Consecutivamente, de atrás del mencionado carro iba un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda y placa PGS958A, el cual no pudo esquivarlo y se estrelló contra la retaguardia.

La emergencia fue reportada a las autoridades policiales y de rescate, entonces acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y patrulleros municipales, quienes auxiliaron a los afectados, mismos que por fortuna sólo padecieron golpes mínimos y no requirieron traslado hospitalario.

Los agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y luego unas grúas retiraron los automotores siniestrados, los cuales fueron llevados a un corralón.

 

Accidente entre auto y camioneta deja 2 heridos leves en la Av. Madero Poniente, Morelia

Publicado por RED 113 en Lunes, 25 de enero de 2021

 

Avance Informativo

Por: Red 113/E