El actor compartió un video de su carrete de fotos, fue ahí donde sus fotos privadas salieron a la luz pública (Foto IG: Chris Evans )

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Chris Evans se volvió tendencia luego de que por error filtrara su “pack” en la red social de Instagram.

Al mostrar el carrete de su celular, aparecieron entre sus fotos algunas imágenes donde se ve desnudo el intérprete del Capitán América.

No pasó mucho tiempo para que el actor se diera cuenta del error que cometió, sin embargo, cuando bajó el video de sus historias, la imagen de captura ya era viral.

Sin embargo, la imagen no se distribuyó, pues los seguidores del actor reviraron diciendo que a cualquiera le puede pasar y multiplicar la captura del “pack” de Evans era invasivo a la privacidad, por lo que pidieron en redes sociales que no se difunda la captura de pantalla del error que el actor cometió.

Aunque la imagen del “pack” no fue compartida, el actor no se salvó de los memes que publicaron usuarios de Internet al respecto del suceso.

Por: Redacción/E