El menor cumplió su sueño, cuando sus padres lo llevaron a un concierto en la Ciudad de México

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Las redes sociales, para muchos son la perdición, el infierno y más cuando se vuelve viral una fotografía o un video, en este caso “sabe a gloria”, para sus protagonistas, y es que luego de las presentaciones en México de la emblemática banda Coldplay y la grabación de un video de un padre y su hijo autista, el cantante de la agrupación les contestó a través de la cuenta de Twitter @coldplay 

“This kind of thing makes it all worthwhile https://www.youtube.com/watch?v=N4tcMTEABsk …; Hola Luis y tu hijo hermoso! love cgwj&p” 

“Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena https://www.youtube.com/watch?v=N4tcMTEABsk … Hola Luis y tu hijo hermoso! con cariño cgwj&p”. 

Cabe mencionar que, luego de uno de los conciertos, de los tres que ofrecieron, los días 15,16 y 17 de abril, Luis Vázquez, padre del niño, escribió en su canal de YouTube, mismo que fue publicado el pasado 19 de abril.

“Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”.