Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Christian Nodal da primeros indicios de que ya terminó con Belinda

mimorelia_belinda_1
En Instagram ya no se siguen (Foto Instagram: belindalatinpop)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal dio ya los primeros indicios de que ya terminó su relación con Belinda, por lo que los rumores de que todo fue falso arreciaron en las redes sociales.

Y es que hace unas horas se dio a conocer por usuarios de redes sociales que Nodal y Belinda ya no se siguen en Instagram.

[caption id="attachment_776283" align="aligncenter" width="1242"] (Foto: Captura de pantalla)[/caption] Otra cosa que llamó la atención a los cibernautas es que Christian Nodal ya borró el video en el que se besa apasionadamente con Belinda. Hace un día Belinda y Nodal dieron una entrevista a Ventaneando en la que el cantante mexicano dio señales de que quiere casarse con Belinda, sin embargo, todo apunta a que hay una ruptura en la relación. https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/616695832555312/ Según Belinda, llevan apenas poco más de una semana de novios, sin embargo, la relación ya habría terminado, según dicen usuarios de redes.

¿Tú qué crees?

ACTUALIZACIÓN: Horas después volvimos a entrar a sus redes sociales y resulta que de nuevo Christian y belinda se siguen, y el video está disponible.  

[caption id="attachment_776326" align="aligncenter" width="720"] (Foto: Captura de pantalla)[/caption] Por: Redacción/R