En Instagram ya no se siguen (Foto Instagram: belindalatinpop)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal dio ya los primeros indicios de que ya terminó su relación con Belinda, por lo que los rumores de que todo fue falso arreciaron en las redes sociales.

Y es que hace unas horas se dio a conocer por usuarios de redes sociales que Nodal y Belinda ya no se siguen en Instagram.

(Foto: Captura de pantalla)

Otra cosa que llamó la atención a los cibernautas es que Christian Nodal ya borró el video en el que se besa apasionadamente con Belinda.

Hace un día Belinda y Nodal dieron una entrevista a Ventaneando en la que el cantante mexicano dio señales de que quiere casarse con Belinda, sin embargo, todo apunta a que hay una ruptura en la relación.

¡Belinda y Christian Nodal en exclusiva!

Estamos en EXCLUSIVA con Belinda y Christian Nodal, nos cuentan todos los detalles de su romance y despejan todas las dudas sobre su relación. 😍 Este amor ha cautivado a todos. ❤️ #Ventaneando 📺Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Wednesday, August 12, 2020

Según Belinda, llevan apenas poco más de una semana de novios, sin embargo, la relación ya habría terminado, según dicen usuarios de redes.

¿Tú qué crees?

ACTUALIZACIÓN: Horas después volvimos a entrar a sus redes sociales y resulta que de nuevo Christian y belinda se siguen, y el video está disponible.  

(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R