Christian Nodal,himno,pelea,Canelo
Agregó que está nervioso por asumir este nuevo reto (Foto: @christiannodal_oficial)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de los rumores de que Luis Miguel se encargaría de interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, el próximo 15 de septiembre, invitaron a otro artista a que suba al ring.

Se trata de Christian Nodal, quien lo confirmó a través de sus redes sociales, la felicidad de interpretar el himno.

“Ando bien contento! Les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el himno nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera mexicana mi gente!”, escribió el artista.

View this post on Instagram

Ando bien contento!🙆🏻‍♂️ Les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el himno nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera Méxicana mi gente!🇲🇽 Muchas gracias campeon @canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajajaja Es un sueño pa mi esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo♥️ se vienen cosas 👁 #15deseptiembre #CanelovsGgg2 #México

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) on

Agregó que está nervioso por asumir este nuevo reto.

“Muchas gracias campeón @canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajaja. Es un sueño pa mi esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo”, añadió.