Christian Nodal, Danna Paola, Instagram, Belinda,
Elisa Beristáin, del programa “Chisme no Like”, aseguró que es probable que ambos artistas tengan una relación, una vez que Nodal termine su romance con Belinda (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Christian Nodal, actual novio de Belinda, nuevamente está en los reflectores por una misteriosa llamada en vivo que tuvo con Danna Paola, quien recientemente apareció en la entrega de los Premios Juventud.

Durante la trasmisión en vivo, Christian Nodal recordó la vez que ambos interactuaron por primera vez tras la entrega de los Latin Grammy.

Nodal narró que en esa ocasión se encontró con Danna Paola y la saludó como si ambos se conocieran de “toda la vida”, ya que su hermano le había mencionado que ella apareció en la serie de Netflix “Élite”.

«En un pasillito te miré y tú también me viste, pero realmente te lo digo de corazón, Danna, ya pensé que ya te conocía. Y cuando te ví, dije ‘Ah la tengo que saludar'», destacó Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Inmediatamente, usuarios de las redes sociales destacaron el aparente coqueteo de Christian junto a Danna.

Ante ello, Elisa Beristáin, del programa “Chisme no Like”, aseguró que es probable que ambos artistas tengan una relación, una vez que Nodal termine su romance con Belinda.

Posteriormente, Nodal y Danna prometieron que tendría un dueto ya que aseguraron que ambos suelen componer temas dedicados al desamor.

Por: Redacción/SJS