Chumel “agarra el toro por los cuernos” luego de fotos íntimas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se dieron a conocer unas fotos íntimas que se tribuyeron a Chumel Torres, éste agarró el toro por los cuernos y salió como cada semana a dirigir su programa de radio.

(Fotograma: YouTube)

Si no sabe de lo que estamos hablando, vaya a la nota que le dejamos a continuación:

Ahora sí, este martes la revista TvNotas sacó a la luz el supuesto pack de Chumel Torres, y luego de eso, el presentador de noticias salió a conducir su programa El Radio de la República.

Durante la emisión Chumel bromeó como siempre, aunque nos pudimos percatar que en ocasiones estaba un poco desencajado.

Incluso en los comentarios la gente mostró su apoyo para Chumel, y hubo algunos más que lo quisieron molestar con que hablara de su supuesto pack, pero él no cayó en la provocación, lo que llevó a sus fans a concluir que el programa era grabado.

“No sé, pero siento que Chumel nos ignora para no mencionar el pack”; “Chumel es como Romero De Champs, nomás no habla del pack”, fueron parte de los comentarios.
Ve tú mismo como Chumel salió a las cámaras en este video:

La Radio de la República con Chumel Torres!

No te pierdas #LaRadioDeLaRepública con @ChumelTorres, @Kaizzer y @ZomVick por 103.3 FM, #TeleFórmula y Facebook Live a las 13:00 hrs #AbriendoLaConversación ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! https://goo.gl/vwjbih

Posted by Radio Fórmula on Tuesday, October 15, 2019

R