¡Se le va a armar al Chumibebé! (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El youtuber Chumel Torres comparó a los aficionados del Monarcas Morelia con rateros en un video.

En su programa «El Pulso de la República», que se transmite por esta red social, Chumel Torres comenzó el video con la noticia de que la Guardia Nacional hizo un operativo mochila en el metro de la CDMX.

Chimibebé, como el mismo se hace llamar en redes, dijo que este operativo había ofendido y preocupado principalmente a la comunidad que suele usar playera de los pumas.

Sin embargo en la siguiente toma Chumel sale a cuadro con una playera del Monarcas Morelia y una gorra del comediante Franco Escamilla.

Chumel Torres decidió utilizar un tono de voz que ha usado para personificar a los «nacos«, y dice «deja de humillarme y discriminarme por mis humildes ropas (playera del Monarcas), mi olor… no por andar así significa que soy un criminal».

El video regresa con Chumel «normal» y responde: «A ver, no tiene que ver con dinero, eh, te apuesto que ese jersey oficial te costó más que mi pinche camisa».

Chumel con playera de Monarcas agrega que no, que esa playera (la del Morelia) es robada.

El hecho no pasó desapercibido para los que ya vieron el video, y así han reaccionado:

(Foto: captura de pantalla)

Te dejamos el video, al minuto 2.06 y dale play

RMR