Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de Vialidad

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre hasta el momento sin identificar, resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por una camioneta, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de San José de la Trinidad, en esta demarcación de Tarímbaro.

Del accidente fueron notificados los elementos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro por lo que a la zona se movilizó la unidad PCM-02, cuyos socorristas encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un sujeto de 45 años aproximadamente, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico.

Una vez valorado y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el ciclista fue trasladado a bordo de la ambulancia a las instalaciones del Hospital Civil en Morelia, para recibir atención medica

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de Vialidad, siendo aseguradas una bicicleta Benotto de color rojo, y una camioneta Ford Expedition de color blanco, así como el conductor de esta última, Raúl C,. de 48 años, mientras se deslindas responsabilidades.