ciclista, atropellado, Morelia, avenida Madero Poniente
La víctima tenía entre 20 y 28 años de edad (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ciclista murió al ser embestido por una patrulla de la Policía Michoacán, accidente que ocurrió la noche de este viernes sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos en cobertura de la noticia permitieron saber que la tragedia tuvo lugar a la altura de la colonia Fidel Velázquez, a pocos metros de la avenida Mártires de la Plaza.

Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada, él tenía entre 19 y 25 años de edad. Elementos de Secretaría de Seguridad Pública y oficiales municipales llegaron al sitio de los hechos y lo acordonaron.

Asimismo se observó que la patrulla involucrada en el percance es una Ram con número económico 19-0109 y matrícula MC356A2; la identidad de los ocupantes no fue expuesta por las autoridades.

Algunos testigos comentaron que la unidad oficial circulaba a una velocidad mayor de la permitida y sin los faros encendidos, entonces en ese momento el ciclista intentaba atravesar la referida vialidad y se registró el incidente con las fatales consecuencias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena y emprendieron las respectivas investigaciones para esclarecer el caso, además la instancia competente determinará responsabilidades. En cuanto al difunto, este fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS