jesus del monte
Las víctimas están sin identificar (Foto: Cortesía/Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres que tenían impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados tirados en una brecha que conecta a las poblaciones de Jesús del Monte y San José de las Torres en este municipio.

El doble homicidio es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de esclarecerlo, trascendió en la labor noticiosa.

Sobre el caso, se pudo saber que todo sucedió en el lugar conocido como «Pico Azul». El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia para evitar la contaminación de los indicios. De igual manera, los guardianes del orden mencionaron a esta redacción que unos ciclistas que pasaban por el lugar fueron los que hallaron a los difuntos.

Asimismo, contactos allegados al tema platicaron que los fallecidos están en calidad de desconocidos; uno vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa azul y unos tenis azul con blanco, es una persona de apróximamente 40 de edad; el otro usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa naranja y unos zapatos negros, tiene entre 40 y 45 años de edad, así lo detallaron mandos policiacos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ese sitio llegan sus seres queridos para reclamarlos.

Los vecinos del área comentaron a los investigadores que ellos no habían visto nada extraño hasta que salieron de sus casas y hallaron a los finados en los condicios antes referidas.

Por: Redacción/rmr