La máxima para este martes será de 24°C (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este 20 de noviembre el clima en la capital michoacana será fresco por la mañana y noche, y semicaluroso por la tarde, para que tome sus precauciones. Es un clima que se ha estabilizado en los últimos días y se espera que continúe así.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no presenta cambios significativos, Morelia amaneció a 9 grados Celsius (°C) y la mañana estará completamente despejada, lo mismo para la noche.

En cuanto a las temperaturas, la máxima para este martes será de 24°C mientras que la mínima de 7°C.

A nivel estatal tampoco se esperan lluvias, lo que sí hay que tomar en cuenta es que, sobre todo en las zonas altas de la entidad, se registran temperaturas mínimas de cero a cinco grados Celsius.

En el país, el frente frío número 11 incrementará el potencial de tormentas sobre el norte, centro y oriente del país, además originará un “evento de Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además un anticiclón frente a las costas del Pacífico Mexicano originará condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre el occidente del territorio nacional.

AC