La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cielo mayormente nublado, pero con máxima de 30°C, en Morelia

Este lunes prevalecerá el cielo con intervalos de nublados

Kiosko de plaza de Armas de Morelia
(Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este inicio de semana se espera en la capital michoacana con una máxima de 30°C, aunque con cielo mayormente nublado

De acuerdo al portal Meteored.mx, este lunes prevalecerá el cielo con intervalos de nublados, pero sin probabilidades de lluvia

El mismo sitio prevé una temperatura máxima de 30°C en Morelia, y la mínima registrada sería de apenas 9 grados Celsius. 

En zonas de Tierra Caliente continuarán las altas temperaturas, donde se esperan incluso 45°C. 

Nacional

Para este lunes el frente No. 51 se mantendrá estacionario sobre el Golfo de México, interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias muy fuertes en Chiapas y Quintana Roo y puntuales fuertes en Yucatán y Campeche, acompañadas de descargas eléctricas. 

La masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas en el transcurso del día, dando lugar a un ascenso gradual de la temperatura en el norte, noreste y oriente de la República Mexicana, manteniendo además evento de “Norte” fuerte durante esta mañana en las costas de Veracruz y Tabasco, debilitándose por la tarde. 

Por otro lado, se mantendrá ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40°C en 13 entidades que abarcarán zonas dispersas del occidente, centro, sur, oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

rmr