Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Cielo nublado y chubascos, este miércoles en Morelia

Continuará el ambiente nublado en la capital

vidrio mojado
Se espera una máxima de 25°C en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera un día mayormente nublado y chubascos en la capital, de acuerdo al reporte del sitio Meteored.mx.

El portal prevé que continúe el ambiente nublado, además de las lluvias, que podrían intensificarse por la tarde noche en Morelia.

Asimismo, pronostica que la temperatura máxima en la ciudad sea de 25ºC por la tarde.

Nacional

Este día el frente No. 56, extendido sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente del país, con fuerte inestabilidad atmosférica en la atmósfera superior sobre el centro y oriente del territorio nacional y con la corriente en chorro subtropical, originando lluvias fuertes a intensas, descargas eléctrica y posibles granizadas en las regiones mencionadas, incluido el Valle de México; además de lluvias puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo Puebla y Veracruz. 

Existen condiciones para la posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Puebla. Por otra parte, fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico, en combinación con el calentamiento diurno, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el occidente, sur y sureste de la República Mexicana. 

Así mismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte del ámbito nacional, con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

rmr