Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Cielo nublado y lluvias continuarán este jueves en Morelia

Se mantendrá el tiempo nublado este jueves en la ciudad de la cantera rosa

fuente de plaza Valladolid de Morelia
En Michoacán, SMN pronostica tormentas eléctricas (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves continuará el cielo mayormente nublado así como las lluvias en la capital michoacana, de acuerdo al reporte del sitio Meteored.mx. 

A decir del portal, este día prevalecerá el tiempo nublado en Morelia, aunque la temperatura máxima sería de 26°C. 

Además, Meteored.mx prevé que se registren lluvias en la ciudad de la cantera rosa después de las 17:00 horas, con un 50 por ciento de probabilidad de que así sea. 

Y aunque en Morelia la lluvia sería débil, el Servicio Meteorológico Nacional pronóstica en su reporte diario que en algunas zonas de Michoacán se registrarán tormentas eléctricas, aunque sin especificar regiones. 

Nacional

Para este jueves un canal de baja presión sobre el centro y oriente del país, en interacción con el desplazamiento de la onda tropical número 2, al sureste de México, favorecerá incremento de nublados con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco y puntuales muy fuertes en Puebla y Campeche. 

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas

Asimismo, una línea seca se mantendrá sobre el norte de México, generará lluvias con descargas eléctricas y rachas fuertes de viento en la región. 

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con pronóstico de temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pudiendo superar los 45°C en Sonora y Sinaloa.

rmr