miércoles, clima
La máxima llegará a los 22°C (Foto: @martinez_arriet)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este miércoles se espera un día con clima cambiante, es decir, por la mañana habrá cielo con nubes y periodos de sol, sin embargo después de las 16:00 horas comenzará a nublarse por completo, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte del Meteorológico señala que por la noche incluso hay de un 30 a un 40 por ciento de probabilidad de chubascos y lluvias aisladas.

Hoy Morelia amaneció a 8 grados Celsius (°C) mientras que el termómetro llegará a los 22°C, sin embargo prevalecen las temperaturas frescas por la mañana y noche.

Para algunas partes de Michoacán se esperan intervalos de chubascos y temperaturas de los 0 a 5°C en las zonas serranas, incluso con la posibilidad de heladas.

En tanto, en el país continuará el ambiente frío por la mañana y noche en gran parte del país; por otra parte, se prevén tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas debido a un canal de baja presión que se extenderá en el sureste de México. mientras que la entrada de humedad favorecida por la corriente en chorro subtropical y una vaguada polar en altura favorecerán el desarrollo de celdas de tormenta por la tarde en estados del occidente de México con actividad eléctrica y posible caída de granizo.

AC