Para que disfrutes sin contratiempos este día,, consulta las condiciones meteorológicas (Foto: foodandtravel.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mañana soleada, con cielo nublado por la tarde-noche, sin descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes.

A decir del sitio meteored.mx, el termómetro llegará a marcar 25°C y podría descender hasta los 13 grados centígrados, en esta capital.

Se mantendrán las temperaturas  frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, manteniéndose la posibilidad de lluvias dispersas, acompañadas de actividad eléctrica. 

Nacional

Para hoy se pronostican lluvias intensas en regiones de Veracruz; lluvias muy fuertes en áreas de Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche; lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Sinaloa, Durango, Nayarit, Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, vientos fuertes y posible granizo.

RMR