Clima, Morelia
La mínima de 9 grados (Foto: Archivo/ webcamsdemexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo, el pronóstico meteorológico en la capital michoacana, se prevé cielos nubosos con lluvias débiles en las próximas horas.

La temperatura máxima que se llegaría a registrar este día sería de 18°C y la mínima de 9 grados.

Nacional

Para las primeras horas de la mañana se estiman temperaturas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas serranas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Permanecerá el ambiente frío en el norte, el noreste, el oriente y el centro del territorio nacional con heladas matutinas en el Valle de México y la Sierra Madre Oriental.

Se prevén intervalos de chubascos en zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; lluvias aisladas en Tamaulipas, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California Sur, el sur del Mar de Cortés, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las bajas temperaturas, el viento y las lluvias serán originados por el Frente Frío Número 26 que se extenderá por el norte y el oriente del país y su masa de aire asociada.

Por: Redacción/AV