Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Desde el pasado sábado, integrantes de la Banda de Música de la XII Región Militar (Irapuato, Gto.) sorprendieron a cientos personas que se encontraban en el centro histórico de Morelia y este domingo de nueva cuenta lo hicieron pero en el centro comercial Espacio Las Américas.

En punto de las 16:00 horas comenzó a sonar una trompeta, seguida de otra y otra y diversos instrumentos que fueron apareciendo en el centro de uno de los centros comerciales más visitados por los morelianos.

Cientos de presentes comenzaron a acercarse para permitirse disfrutar de casi una hora de diversas interpretaciones de los militares que llegaron a romper con lo cotidiano del día.

“A mi manera” fue la primera interpretación con la que comenzó el espectáculo que, hasta este fin de semana, no se había vivido en la capital michoacana.

Por casi una hora ininterrumpida, cientos de personas disfrutaron de interpretaciones como: “Caminos de Michoacán”, “Así fue”, “Nereidas”, “Arriba Pichátaro”, “La Negra Tomasa”, “La Suavecita”, “El toro pinto”, “Mambo” y “Me Gustas Mucho”.

Fue tal ánimo de los presentes que incluso hubo quienes se atrevieron a bailar y no desaprovechar las canciones.

Militares sorprenden con más música a Morelia 🎶 en Espacio Las Américas

Posted by MiMorelia.com on Sunday, October 13, 2019

 

Con una cumbia titulada «17 años» fue con la canción que se dió por terminado el “Flashmob” mismo que fue agradecido con aplausos de los presentes.

CA

Compartir