Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado, la agrupación pop mexicana OV7 estuvo presente en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Ante un público impaciente de recibir su dosis musical, el quinteto arrancó su concierto con el tema «Más que amor», para después hacer bailar a los asistentes con «Lovecolada» y «Aum aum».

Durante su primera interacción con el público, Lidia Ávila hizo hincapié que es un gusto estar cerca de la capital michoacana, ya que ahí vive un hermano suyo, mientras que Mariana Ochoa recordó que sus abuelos son originarios del estado.

(Foto: Cortesía)

La velada continuó con algunos de los temas recientes de su segunda etapa artística como «Prohibido quererme» y «Tenemos un secreto», cuyo videoclip fue grabado en locaciones de Morelia, al resultar ganadora de convocatoria que hizo el grupo a fans, según dijo Ari Borovoy.

«Es inevitable no sentirnos como en casa aquí en Morelia, ya que es una ciudad donde Tenemos muchos fans que hicieron posible que vinieramos a grabar el video de «Tenemos un secreto», aseveró el cantante.

El bloque más eufórico de la noche llegó cuando los artistas recordaron sus canciones emblemáticas de la década de los noventas, cuando se llamaban Onda Vaselina y cantaban temas como «Mírame a los ojos», «No es obsesión», «Un pie tras otro pie», «Tus besos» y «Te quiero tanto, tanto», en la cual tres fans del público subieron al escenario.

(Foto: Cortesía)

El gran cierre se dio cuando sonaron las primeras tonadas del coro de la canción «Enloquéceme», sencillo lanzado en el 2000 y que sirvió como carta de presentación del grupo con su actual concepto, para después despedirse del público con «Shabadabada», tema que hizo bailar a chicos y grandes, demostrando que OV7 es un grupo que sigue en el gusto de muchas generaciones que crecieron con su música.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz