Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Cierran AMLO y presidente de BBVA inversión millonaria

andres-manuel
(Foto Twitter: @lopezobrador_)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Grupo BBVA, Carlos Torres Vila, anunciaron una inversión millonaria para el país a lo largo del sexenio. Este miércoles al mediodía Andrés Manuel recibió en Palacio Nacional a Carlos Torres, en la que se acordó la inversión en México de 3 mil millones de dólares. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1138884329390661632 De acuerdo a SDP Noticias, la inversión se aplicará en “infraestructura, renovación de cajeros, mantenimiento de sucursales y sedes corporativas, así como el crecimiento de la bancarización y nuevos clientes”, como lo dijo Eduardo Osuna, director general y vicepresidente de BBVA México.
López Obrador compartió también que este miércoles se reunió con empresarios de la región de La Laguna de los estados de Durango y Coahuila.
Este anuncio se hace luego de que el empresario indio Lakshmi N. Mittal informó también en Palacio Nacional de una inversión millonaria en México por mil millones de pesos. Te puede interesar: Anuncia AMLO inversión millonaria de Lakshmi N. Mittal en siderúrgica de Michoacán R