Fueron canalizadas a un nosocomio de Uruapan (Foto: RED 113)

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque-volcadura entre dos vehículos dejó como resultado cinco personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, informaron las corporaciones de auxilio y policíacas.

Se pudo conocer que el percance fue la tarde de este sábado. Al enterarse del accidente al sitio se desplazaron de inmediato los paramédicos de Rescate y Salvamento y los oficiales de la Policía Michoacán.

Los socorristas atendieron a los cinco heridos, quienes se identificaron como Reynaldo S., de 20 años de edad, Hazel M., de 22 años de edad, Miguel Ángel M., de 49 años de edad, María Patricia M., de 50 años de edad y una menor de 14 años de edad.

Se desconoce en cuál de los dos automotores iban las víctimas, ya que esto no fue mencionado por las autoridades competentes, únicamente se dijo que fueron canalizadas a un nosocomio de Uruapan.

El suceso fue en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la desviación hacia esta población de Ziracuaretiro. Uno de los dos vehículos acabó volcado a una orilla de la cinta asfáltica y el otro en medio de la rúa.

kpmg