A unos metros de la Catedral, un coche Nissan March embistió a dos ocupantes de una motocicleta (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos cinco lesionados fue el saldo de dos accidentes vehiculares ocurridos en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron paramédicos locales y elementos de la Policía Michoacán para ayudar a las víctimas.

En la salida de esta ciudad hacia Charo sobre la Avenida Madero Oriente, una camioneta volcó a la altura de la colonia Unión, a unos metros de una sucursal de Farmacias Guadalajara. Debido al percance unos tres pasajeros de la unidad quedaron lastimados y fueron llevados por unos socorristas a recibir ayuda médica a un hospital.

Luego del suceso antes mencionado, en la Avenida Madero esquina con la Avenida Morelos en pleno Centro Histórico, a unos metros de la Catedral, un coche Nissan March embistió a dos ocupantes de una motocicleta y éstos resultaron heridos, siendo atendidos por unos rescatistas y minutos después hospitalizados.

En ambos asuntos los agentes de Seguridad Pública ayudaron en abanderar los sitios de los accidentes para evitar otros percances, mientras que se hacían las maniobras de auxilio. En tanto, los oficiales de Tránsito se encargaron de los estudios técnicos competentes para así definir responsabilidades.

Por: Red 113/E