De los lesionados, uno se reportó lastimado de consideración (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cinco pasajeros resultaron lesionados después de que una camioneta impactó la combi del transporte público en la que se trasladaban, accidente que sucedió en el Periférico Republica en esta ciudad, trascendió en la labor noticiosa.

Se conoció que el percance fue durante la mañana de este sábado, debajo del puente vehicular, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, muy cerca de la esquina con la calle José María Rojo. Los testigos de los hechos llamaron de manera inmediata al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Foto: RED 113

Fue una camioneta pick-up, de color blanco, con placas de circulación GP-3250-B del estado de Guanajuato la que se estrelló por alcance contra una combi de la Ruta Gris, con número económico 086.

De los cinco usuarios que quedaron heridos uno de ellos está lastimado de consideración, así lo refirieron contactos al interior de las corporaciones de rescate. Unos paramédicos locales y los Bomberos Morelia fueron los que participaron en las maniobras de auxilio. Tránsito del Estado hizo los peritajes respectivos.

De los lesionados, uno se reportó lastimado de consideración (Foto: RED 113)