Cinco películas para ver en Netflix este 14 de febrero 😏

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ya estamos a unas cuantas horas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, es por ello que te dejamos algunas sugerencias para ver en Netflix durante esta fecha especial.

(Foto Especial: Netflix)

Tal vez para siempre

Esta es una película que narra la historia de Rosie y Alex. Ellos son dos mejores amigos que crecieron juntos y aunque comparten muchas cosas, nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

Un lugar secreto

“Una misteriosa mujer se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte para comenzar una vida nueva, pero librarse del aterrador secreto que guarda no será nada fácil”.

Remember Sunday

Una camarera llamada Molly conoce a un hombre guapo y peculiar. Sin embargo, una vez que lo trata mejor, siente que él le está ocultando algo y aquí inicia la trama interesante.

A todos los chicos de los que me enamoré

“La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente”.

La última canción

“Ronnie Miller, una ex niña prodigio que toca el piano, intenta aprovechar su verano en Georgia para reconectarse con su padre”.

R