cinemex, Olmo Cuarón, Alfonso Cuarón, Oscares, premios Oscar, autismo
(Imagenes: captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Cinemex aprovechó el tema del momento con los premios Oscar para hacerse publicidad y se burló del hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, pues este hacía varios gestos durante el show, lo que no investigó bien fue el porqué de su comportamiento.

Muchos internautas cayeron en lo mismo, se burlaron de Olmo Cuarón sin saber que tiene Autismo, un trastorno neurobiológico del desarrollo con deficiencias en la comunicación y en la interacción social.

En las redes sociales, los gestos que hizo el pequeño, fueron objeto de burla y se convirtió en meme; pero la empresa mexicana Cinemex, tomó una de las fotos para hacer publicidad de sus combos de esta manera:

Al difundirse la condición de Olmo, mucha gente se disculpó, borró sus tuits y publicaciones y así lo hizo también la empresa de cine, pero para su sorpresa, muchos tomaron capturas de pantalla.

Cabe mencionar que Alfonso Cuarón al subirse al escenario en tres ocasiones para recibir el premio mayor por Roma, agradeció a su hijo en todo momento.

APMA