cinemex, autocinema, auto, películas, foodtruck
Cinemex por el momento solo ha estrenado este modo en Jalisco (Foto: Facebook Cinemex Tlaquepaque)

Tlaquepaque, Jalisco (MiMorelia.com).- Cinemex tuvo una excelente iniciativa para esta contingencia en México, se trata de un autocinema como en los viejos tiempos para que veas una película desde la comodidad de tu vehículo.

Las pruebas del autocinema comenzaron el Tlaquepaque, Jalisco, en la Plaza Patria y de acuerdo a la página Dimensión Cinéfila, se trata de una fase de prueba que si tiene éxito, estará llegando a diferentes ciudades de México.

En esta “inauguración” Cinemex pondrá la película Vaselina con funciones a partir de este viernes hasta el domingo con un costo de $300 pesos por auto con capacidad para cuatro personas y con la venta de dulcería en un food truck.

Imagen

La página de Facebook Cinemex Tlaquepaque publicó:

“Recordar es vivir y a Cinemex le gusta acompañarte!! por eso te traemos de vuelta el autocinema para que disfrutes los fines de semanas está increíble experiencia de entretenimiento en la seguridad de tu auto, a partir de cada viernes podrás visitar Plaza Patria para poder acompañarnos a disfrutar de la magia del Cine”.

Recordar es vivir y a Cinemex le gusta acompañarte!! por eso te traemos de vuelta el autocinema para que disfrutes los…

Posted by Cinemex Tlaquepaque on Tuesday, May 19, 2020

¿En dónde te gustaría que se pusiera este autocinema en Morelia? Plaza Altozano, Plaza Estadio o Plaza Andador Morelia?.

Por: Redacción/APMA