Cinépolis, pérdidas, cines, mundo, Covid-19, afectaciones
Fue el pasado 7 de junio cuando Cinépolis reabrió sus puertas (Foto Facebook: Cinépolis)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directora del Consejo Michoacano de Negocios, Daniela de los Santos Torres, informó en reunión con legisladores locales que Cinépolis reporta pérdidas por más de mil 500 millones de pesos, derivado de la pandemia del Covid-19.

Fue el pasado 7 de junio cuando Cinépolis reabrió sus puertas en cinco cines de Morelia, uno en Pátzcuaro, otro en Sahuayo y uno más en Ciudad Hidalgo, luego de un cierre temporal que inició a nivel nacional el 25 de marzo pasado.

A más de un mes de la reapertura de las salas de cine, se observa baja afluencia de personas y, por ende, menor número de películas proyectadas.

En apego a la llamada Nueva Normalidad o Nueva Convivencia, se instalaron tapetes sanitizantes, se montaron micas de protección tanto en las taquillas como en la dulcería, se retiraron las cintas que formaban el camino para hacer fila y en el piso se colocaron señalizaciones donde debes ubicarte para mantener distancia con otras personas.

(Foto: Cortesía)
Se colocaron tapetes sanitizantes, hay disposición de gel antibacterial, se colocaron a distancia mesas con sillas, se separaron los sillones en las áreas de espera, y, para ingresar a las salas basta con que muestres el boleto.

Conoce nuestros protocolos para tu próxima visita https://bit.ly/38DcrKU

Posted by Cinépolis on Tuesday, July 7, 2020

En entrevista para un medio nacional, el director general de Cinépolis informó que sólo en marzo, abril y mayo se perdieron 50.2 millones de espectadores en México y 33.2 millones fuera del país, lo que asciende a 83.5 millones de boletos que no podrán recuperar.

Por: Sayra Casillas/R