Cinépolis, Morelia, cine, salas
Cinépolis compartió que el cine es un espacio seguro (Foto Google Maps: Edgar Kabir Espinosa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinépolis en Morelia no cerrará sus puertas al público mientras las autoridades lo permitan, ya que la empresa consideró que sus espacios son seguros para visitar en esta pandemia.

Por medio de sus redes sociales Cinépolis, empresa moreliana, compartió un comunicado en el que externó la solidaridad y respeto para otras empresas que anunciaron su cierre temporal, como Cinemex.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Publicado por Cinépolis en Jueves, 11 de febrero de 2021

 

“Todo nuestra solidaridad y respeto están con nuestros competidores en estos momentos. La implacable competencia entre los exhibidores de nuestro país es justamente lo que ha permitido que, desde hace muchos años, México y los mexicanos cuenten con las mejores salas cinematográficas”, se lee en el texto.

Asimismo, Cinépolis compartió que el cine es un espacio seguro y que se mantendrá en operación mientras las autoridades lo permitan.

Esta semana la cartela en Morelia incluye títulos como «Invasión: El Fin De Los Tiempos», «Dime cuando tú», «El Día del Fin del Mundo», «Mujer Maravilla 1984», «Presencias Malditas», «Sueños SA», entre otras que puedes checar al darle clic a la foto:

(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R