“Gracias Cinépolis por su involucramiento y por la oportunidad. Estaré por siempre agradecida”, publicó la madre del muchacho. (Foto: Captura de pantalla/Especial)

Monterrey (MiMorelia.com/Redacción).- Raymundo, un joven con discapacidad, obtuvo un empleo en un Cinépolis de Monterrey y un video en el que comparte su emoción ha causado miles de reacciones en redes sociales.

Fue su mamá, Karina Garza, quien compartió el video en Facebook, donde Raymundo expresa su felicidad al ser contratado por esta empresa mexicana, fundada en esta ciudad, Morelia.

El mensaje de su madre reza:

«Ayer fue uno de los días más maravillosos y emocionantes de nuestra vida al ver este deseo cristalizarse. Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas!

Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor.

Gracias Cinépolis por su involucramiento y por la oportunidad.

Estaré por siempre agradecida.

#vivalainclusión«

Posted by Karina Garza on Sunday, June 23, 2019

«Quiero trabajar y aportar a la casa…»

Son las palabras con la que Ray termina el video, con voz entrecortada y con lágrimas a punto de caer.

La publicación ha llegado a más de un millón de reproducciones, con miles de comentarios en el que felicitan al joven y a Cinépolis por ser incluyentes en sus centros de trabajo.

RMR