Los pobladores de Maravatío ya no tendrán que desplazarse hasta la capital del estado para poder disfrutar de los estrenos del cine (Foto: Vive Maravatío)

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un grupo de empresarios ha sumado esfuerzos para llevar Cinépolis a los pobladores de Maravatío, junto a un nuevo proyecto de plaza comercial.

Este nuevo espacio será llamado «Rancho La Huerta» y contará con diversas tiendas entre las que se incluye un espacio para la citada cadena de cines.

De acuerdo a lo informado por el portal Vive Maravatío, serán hasta cinco salas las que se construirán para albergar a «la capital del cine».

Actualmente los pobladores de Maravatío tienen que trasladarse a Ciudad Hidalgo o Morelia, para disfrutar de la proyección de películas.

Fue el pasado 5 de febrero cuando se dio inició a los trabajos para la construcción de este nuevo espacio, el cual se ubicará en el fraccionamiento La Huerta, y que beneficiará a más de 80 mil maravatíenses.

(Foto: Vive Maravatío)

Por ahora ha trascendido que el proyecto cuenta con una inversión de hasta 44 millones de pesos y han comenzado las negociaciones para la instalación de las tiendas departamentales al interior del inmueble.

ZM