Cinépolis
La medida fue anunciada a través de sus redes sociales (Foto: Google Maps/ N'alexazs JD)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa de Cinépolis acatarán las nuevas medidas sanitarias en el estado, las cuales fueron anunciadas por el gobernador Silvano Aureoles Conejo la mañana de este lunes, ante el riesgo de pasar a semáforo rojo a nivel federal por los repunte de casos Covid-19.

Te puede interesar: Los domingos, cierre total de negocios en Michoacán

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la empresa anunció que en Michoacán cerrarán los jueves, viernes y sábado a las 19:00 horas, y en el caso de los días domingos no abrirán sus salas, esto hasta el 24 de enero.

Además, en el comunicado se informa que si las personas tenían reservados boletos para esas fechas se hará un reembolso total, por lo que se puede consultar las condiciones en su sitio.

«En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades. Por lo que nuestros conjuntos en dicha entidad cerrarán los días jueves, viernes y sábado a partir de las 7:00 p.m. y el domingo cerrará todo el día. Esta medida aplicará hasta el 24 de enero de 2021. El resto de la semana (lunes, martes y miércoles)operarán de manera normal. Si ya cuentas con boletos para estas fechas, llevaremos a cabo el reembolso del monto total pagado», reza el comunicado.

Cinépolis
(Foto: Cinépolis)

Por: Josimar Lara/rmr