Break the silence, bts, película, cinepolis, Morelia, México
(Imagen: KMedia: topdaily.kr y BigHit Entertainment)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinépolis traerá el documental Break The Silence de BTS a sus salas de cine y no es un simulacro, así lo anunciaron hace unas horas y aquí te traemos algunos detalles.

Será el 24 de septiembre cuando llegue el tan esperado documental; se trata de un filme acompañando en un viaje a los miembros, junto con todo su equipo y staff durante su gira mundial por estadios, incluido Brasil.

La empresa tomó la decisión de proyectar esta película en sus sucursales de cine, aunque en algunas ciudades, Cinépolis no está permitido que opere debido a que aún se encuentran en bandera roja por contagios de Covid-19.

A todo esto, fans están pidiendo a la empresa que consideren transmitirlo a través de Cinépolis Klic, la plataforma de streaming de películas a través de pago por renta o pago inmediato.

En la cuenta de Twitter de soporte de Cinépolis, se anunció que no tienen pensado poner la película en esa plataforma, pero que tomarán en cuenta sus peticiones; por el momento solo será de manera física al asistir a las salas.

Los boletos para Break The Silence los podrás comprar en preventa a partir del 27 de agosto a partir de las 8:00 horas a través de internet en sitio web, app móvil o en taquillas. Ese mismo día podrás revisar las sucursales disponibles en tu ciudad.

Por: Redacción/APMA