En la grabación se ve al padre de Grecia, quien fue reportado como desaparecido el 1 de abril de 2016

Ciudad de México (Rasainforma.com/Mar Pérez).- El sitio Nayarit en Línea, dio a conocer un video inédito de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, donde aparece sin guardaespaldas, tranquilo y contento.

El video fue grabado en el municipio de Compostela en 1992, donde el capo celebra el cumpleaños de Grecia Vanegas Oviedo, ahijada del líder del ‘Cartel de Sinaloa’.

La grabación tiene una duración de un minuto con 16 segundos, donde se puede apreciar el arribo de ‘El Chapo’ que saluda a varias personas y carga a la festejada.

Según indicó el sitio Nayarit en Línea, fue la propia ahijada del capo la que difundió el video, ya que su padre, Julián Venegas Guzmán, quien aparece en la grabación, está desaparecido desde el pasado 1 de abril.

Al parecer Julián Venegas viajaba hacia Puerto Vallarta cuando fue interceptado por un grupo armado, Grecia exigió a la Fiscalía de Nayarit que investigue la desaparición de su padre, a quien presuntamente lo subieron a una camioneta y hasta ahora no han recibido ninguna llamada de los plagiarios solicitando rescate.