Osio Laris reiteró el apoyo al gobierno estatal y el reconocimiento a las fuerzas armadas para proteger a la sociedad

Por: Ireri Campos/@IreriCames

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) delegación Michoacán, Juan Carlos Osio Laris señaló que la industria que preside ha asumido el compromiso de construir un mejor estado, a través de la unión ciudadana, y la defensa de una sociedad de cimientos y realismo.

Durante la celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, aseguró a nombre de los integrantes del gremio sentirse orgulloso de entrar a los hogares de los michoacanos, con un esfuerzo diario que pretende transformar a la sociedad.

Osio Laris calificó como un privilegio la intervención de la CIRT en la construcción de una sociedad fundamentada en la cultura del esfuerzo para no permitir la descomposición del tejido social y proteger el desarrollo de nuevas generaciones en el estado.

Pese a que precisó que nuevas fuerzas quiere n atentar en contra de la estabilidad de Michoacán, el representante de los comunicadores invitó a las autoridades y a los trabajadores de la radio y la televisión a impedir un regreso de desorden e inseguridad en la entidad, ya vivido hace algunos años.

En este sentido, Osio Laris destacó que la CIRT es una industria exigente y participativa que convoca a los ciudadanos, preponderando la unidad de los michoacanos como la «receta al mal» de la demarcación.

Reiteró el apoyo al gobierno estatal y el reconocimiento a las fuerzas armadas para proteger a la sociedad y crear vías de legalidad en la entidad.

El representante de la CIRT delegación Michoacán adelantó que en próximos días solicitará que Morelia sea sede del próximo Consejo Consultivo para reunir a comunicadores de todo el territorio mexicano.