prd, partidos
El líder partidista retomó sus actividades, orientadas al fortalecimiento del sol azteca para enfrentar los comicios del 2021 (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, llamó a la unidad y al compromiso con las causas de la gente para obtener buenos resultados en las elecciones del 6 de junio del año próximo. Una posible alianza con otros partidos sigue sobre la mesa, y es una exigencia ciudadana, dijo.

Destacó que las encuestas previas respecto al posicionamiento de aspirantes por un cargo público en el 2021 no son un indicador de lo que realmente sucederá en las urnas, por lo que desde Michoacán buscarán el resurgimiento del PRD a nivel nacional.

Apuntó que, si bien el Partido de la Revolución Democrática trabaja en su propia ruta para posicionarse como alternativa electoral viable para los sectores sociales, también continúa en diálogo con el PRI y el PAN en aras de construir una alianza.

«Llegó el momento de que los partidos políticos sirvamos de vehículo para que sean atendidas las necesidades y causas nobles de la ciudadanía», señaló.

Rueda de prensa

Posted by PRD Michoacán on Tuesday, October 20, 2020

Una vez que ya superó el Covid-19, el líder partidista retomó sus actividades, orientadas al fortalecimiento del sol azteca para enfrentar los comicios del 2021, por medio de los cuales buscan refrendar la gubernatura estatal y obtener el mayor número de alcaldías y diputaciones en disputa.

Este martes, en conferencia de prensa virtual, consideró que los resultados de las recientes elecciones en Hidalgo y Coahuila, a favor del PRI, son un reflejo de inconformidad respecto al actuar del gobierno federal, y ello abre una ventana de oportunidad para los partidos de oposición.

«Nos queda una gran enseñanza, los ciudadanos están evaluando lo que pasa a nivel nacional y sí voltean a ver a los diferentes partidos políticos que están comprometidos y cercanos con la ciudadanía», apuntó.

Por: Sayra Casillas/R