Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Ciudadano captura a asaltante por salida a Charo y lo entrega a la Policía

ladron-morelia
El sospechoso fue llevado ante la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ciudadano capturó a un sujeto señalado de haber asaltado a una joven pareja que caminaba a la orilla del Periférico Paseo de la República, en la zona oriente de la capital michoacana. El sospechoso posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía de Morelia, según los datos conseguidos en el trabajo noticioso. De acuerdo con fuentes policiales, el indiciado se identificó como Marco Antonio A. y los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, en las cercanías de la avenida Madero Oriente, salida a Charo.

Al respecto se supo que el mencionado individuo interceptó a las víctimas y las amagó con una navaja, luego les quitó 55 pesos; los afectados pidieron ayuda, entonces un hombre intervino y consiguió atrapar al presunto ladrón.

El caso fue avisado a los patrulleros municipales, quienes acudieron hasta la escena y se encargaron de arrestar al sujeto, después lo llevaron ante la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica. Flv Nz