El sospechoso fue llevado ante la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un ciudadano capturó a un sujeto señalado de haber asaltado a una joven pareja que caminaba a la orilla del Periférico Paseo de la República, en la zona oriente de la capital michoacana. El sospechoso posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía de Morelia, según los datos conseguidos en el trabajo noticioso.

De acuerdo con fuentes policiales, el indiciado se identificó como Marco Antonio A. y los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, en las cercanías de la avenida Madero Oriente, salida a Charo.

Al respecto se supo que el mencionado individuo interceptó a las víctimas y las amagó con una navaja, luego les quitó 55 pesos; los afectados pidieron ayuda, entonces un hombre intervino y consiguió atrapar al presunto ladrón.

El caso fue avisado a los patrulleros municipales, quienes acudieron hasta la escena y se encargaron de arrestar al sujeto, después lo llevaron ante la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica.

Flv Nz