Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Ciudadanos conocieron mis propuestas en temas álgidos: Carlos Herrera

El candidato del PRI-PAN-PRD recalcó que aunque en el debate los otros aspirantes se concentraron a atacarlo, considera que es una estrategia vieja

NoImage
Herrera Tello insistió en que no hará "campañas sucias" (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del primer debate entre aspirantes a la gubernatura de Michoacán organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, el candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que en este primer ejercicio la ciudadanía logró conocer sus propuestas en los principales temas que aquejan a la entidad, como educación y seguridad.

"Me fue muy bien, porque logré comunicar algunas de las propuestas que tenemos para el pueblo de Michoacán, algunas de ellas muy claras y centradas, en los temas más álgidos, en educación el magisterio educativo, la relación con el presidente de la República, la seguridad, la inseguridad, la violencia", aseveró en entrevista con medios de comunicación.

El abanderado de la candidatura común del "Equipo por Michoacán" destacó que este fue un buen ejercicio organizado por el IEM en el que participaron seis candidatos de los diferentes partidos políticos.

Respecto a los ataques que recibió por los otros aspirantes en este debate, Herrera Tello insistió en que no hará "campañas sucias" en este proceso electoral.  

"Todos los candidatos y candidatas se concentraron en mí, yo me concentré en las propuestas para el pueblo de Michoacán, los entiendo bien, los comprendo, sus campañas no pegaron, no crecieron y entonces buscan ir contra quién indiscutiblemente será el próximo gobernador del estado, es una herramienta muy vieja", comentó.

Sobre la ausencia del coordinador de la 4T, Raúl Morón; Carlos Herrera Tello reiteró que Morena no tiene candidato en este momento porque "violó la ley, está clarísimo, sin embargo es cosa de ellos, a quién pongan nosotros vamos a ganar".

El candidato del PRI-PAN-PRD confía en que después del primer debate se siga posicionando en las distintas encuestas.

AC