Ciudadanos golpean a ladrón cuando intentaba robarle a una señora en Morelia

La señora iba a descender de un microbús, cuando el indiciado trató de quitarle una bolsa donde la agraviada llevaba más de 10 mil pesos; el imputado la amagó con un arma blanca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un presunto ladrón recibió una paliza de ciudadanos al tratar de robarle a una mujer navaja en mano, el sujeto aparentemente fue arrojado desde un microbús de pasajeros, trascendió en la labor noticiosa.

De esta forma se conoció que el supuesto delincuente es Oscar O, de 34 años de edad. En el sitio del acontecimiento se supo que la víctima se subió a un camión del transporte público desde el fraccionamiento La Palma, en la demarcación de Tarímbaro.

Contactos policiales indicaron que desde ese momento Oscar habría asechado a la ofendida, quien hizo la parada frente al Tecnológico de Morelia. La señora iba a descender de la unidad, pero el indiciado trató de quitarle una bolsa que traía, donde la agraviada llevaba más de 10 mil pesos, el imputado la amagó con un arma blanca, sin embargo la gente se abalanzó sobre él y le propinó una golpiza.

Posteriormente, en la esquina del Libramiento República con la Avenida Revolución, el presunto hampón fue atendido por los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal y minutos después los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas lo trasladaron a un nosocomio local, todo bajo custodia de la Policía Michoacán, ya que sería presentado ante la Fiscalía.