Ciudadanos Michoacanos en Movimiento
También se realizaron donaciones de cabello (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de apoyar al Taller y Banco de Pelucas Oncológicas, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento apoyó a la realización de la kermés «La razón es ayudar», donde lo recaudado en las ventas se donará para la compra de material para la elaboración de pelucas.

Con la participación de diversas personas y corporaciones como la dirección del Albergue Tutelar para Menores de Morelia, se desarrolló este evento en el Bosque Cuauhtémoc desde las 10:00 horas, donde los asistentes pudieron degustar de deliciosos antojitos mexicanos como enchiladas, corundas, tamales, pozole, tacos, tostadas, mole y diversos postres.

Ciudadanos Michoacanos en Movimiento
(Foto: Cortesía)

Al tiempo en el que se gozó de buena música y un ambiente familiar, se logró la donación de cabello, donde el equipo de estilistas de Héctor Barboza y Guillermo Jaramillo realizaron cortes de cabello para quienes deseaban donar su pelo para la realización de pelucas oncológicas.

Es necesario destacar que lo recaudado en la kermés «La razón es ayudar» se utilizará para comprar máquinas de coser y material para realizar más pelucas oncológicas, que serán entregadas de manera gratuita a quienes lo requieran.