Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Ciudadanos podrán votar con credenciales vencidas en el 2021: INE

mimorelia_credencial
El INE busca garantizar la democracia en el país (Foto: INE.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Cuatro millones 565 mil 942 ciudadanos podrán votar con sus credenciales en las elecciones de 2021, aunque éstas venzan en enero del mismo año, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Con este acuerdo se busca maximizar el derecho de las y los ciudadanos a participar en las elecciones con su voto, el próximo 6 de junio de 2021”, declaró Jaime Rivera, consejero electoral del INE.
Sin embargo, enfatizó, inmediatamente después de la jornada electoral, estas credenciales serán excluidas del Padrón Electoral y actualización de datos de la credencial para Votar. Este periodo, para credenciales vigentes, finalizará el 10 de febrero de 2021. Finalmente, los ciudadanos podrán recoger su credencial para votar por actualización o inscripción hasta el 10 de abril, y por reposición sin cambio de datos hasta el 4 de junio.
Por: Salvador Gaytán/SJS